¡Aloha!
¿En búsqueda de un postre rápido, rico y sin huevo ?
Te traigo esta versión este delicioso Budín con pocos ingredientes, sin huevo y sin lácteos.
Ingredientes:
1 pera
1/2 taza de leche de coco
1/3 taza de puré de manzana o pera
1 taza de harina de avena
2 cdas de monk fruit
2 cdas de aceite
1 cda de vinagre de manzana
1 cdta de polvo para hornear
1/2 cdta de bicarbonato
Preparación:
- Quitarle toda la piel a la pera, rallar la mitad y la otra mitad cortarla en rebanadas delgaditas. En un tazón agregar todos los ingredientes líquidos, la leche de coco, puré de manzana o de pera, aceite de coco, vinagre de manzana, agregar la mitad de la manzana rallada y mezclar todo muy bien.
- Por último, agregar todos los ingredientes secos, la harina de avena, el edulcorante, el bicarbonato y polvo de hornear, mezclar todo bien, hasta obtener una consistencia sin grumos.
- Llevar la preparación al molde de 15 cm y colocar encima de la mezcla la mitad de la pera cortada en rebanadas, si deseas caramelizar agregar 1 cucharadita de azúcar de coco mezclado con canela, la rocías por arriba de las peras para que te quede mucho más doradita. Llevar al horno y hornear a 180℃ por unos 25 a 30 minutos.
- Retirar del horno y dejar reposar, mi recomendación dejar enfriar completamente ante de cortar de preferencia unas 4 horas o toda la noche . Disfruta.
by Caro Baez
Si te gustaría ver más ideas rapidas y deliciosas te invito a visitar mi cuenta de instagram @carobaezb