Caro Baez

Cereal Mini Pancakes

Te imaginas que te puedes hacer tu propio cereal ¡Sí! cuando salió esta receta en tendencia en TikTok dije tengo que hacerla porque además de verse cuchi y provocativa era un reto hacer pancakes extra mini y el resultado es rico y provocativo sobre todo para los pequeños de la casa .

Cereal pancakes

Ingredientes:

1 huevo

1 cda de monk fruit

1 cdita de polvo para hornear

1 cda de aceite

3 cdas de leche de coco

1 taza de harina de almendras

Preparación:

  • En un tazón colocar un huevo, polvo de hornear, endulzar al gusto, harina de almendras, leche, mezclar todo muy bien.
  • Colocar la mezcla en un recipiente plástico para salsa o una manga pastelera. En una sartén o plancha a fuego medio, vas formando las pancake y le vas dando el tamaño deseado.
  • Cocinar por aproximadamente 3 minutos, cocinarlas por ambos lados, voltear con cuidado para evitar que se rompan. Servir en un plato hondo, disfrutar estas deliciosas mini pancake con las frutas de tu preferencias y chispas de chocolate, también puedes agregar si lo prefieres tu leche o bebida vegetal favorita.

Carotips: Mi recomendación es que si usas otra harina, te fijes en la mezcla, si la mezcla te queda muy densa agregar un poco más de leche, pero sí en cambio te queda muy líquida puedes agregar un poco más de harina.

¡Mahalo Nui! Por leerme, antes de irte déjame tu comentario acerca de esta receta, tu opinión es muy valiosa para mí. Nos vemos pronto con otra receta fácil, rápida y deliciosa.

by Caro Baez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra