Caro Baez

Gelatina de Coco y Fresa

¡Aloha!

¿Quieres sorprender a tus comensales con un delicioso postre?

Entonces no des más vuelta… Anímate a preparar conmigo de una forma rápida y sencilla esta gelatina súper nutritiva y lo mejor baja en calorías. ¡Maravilloso verdad!

La gelatina es uno de los postres más rico y fácil de hacer, tristemente la mayoría vienen con azucares añadidos e ingredientes no tan saludables, pensando en ti te traigo esta deliciosa gelatina que puedes incluirla en tu alimentación sin problemas.

Consumir gelatina proporciona grandes beneficios a la salud, gracias al gran aporte de proteínas de calidad que está contiene, además de reparar la piel, ayuda al corazón y tiene un efecto anti-estrés, anti-depresivo que te ayuda a dormir mejor, entre otros.

No esperes más para hacer este delicioso postre, estoy segura te encantará!

Gelatina de Coco y Fresa

Ingredientes:

1 taza de bebida vegetal (leche de coco)

1 ½ taza de yogurt griego

½ taza de coco rallado

½ taza de xylitol o monk fruit

2 cdas (14 grs) gelatina sin sabor

4 fresas grandes

Preparación:

  • Llevar la leche de coco, el yogurt griego y el edulcorante de tu preferencia a un procesador de alimentos o licuadora, procesar muy bien.
  • Hidratar la gelatina sin sabor con ½ taza de agua y disolver en el microondas por 30 segundos, dejar reposar unos 5 minutos antes de agregar a la mezcla del yogurt, procesar bien hasta no dejar grumos.
  • Cortar las fresas en cuatro partes y después en trozos pequeños.
  • Verter la mezcla en un molde forrado con papel film para un fácil desmoldado o en caso de tener un molde desmontable no es necesario colocarle el papel, agregar coco rallado en la base del molde, agregar parte de la mezcla, esparcir bien con una palita de silicona o cuchara, agregar fresas picadas y coco rallado, repetir el mismo procedimiento hasta terminar, por último agregar las fresas restantes y cubrir bien la mezcla con el papel film. Llevar a la nevera por un mínimo 6 horas o toda noche.
  • Desmoldar y decorar con rebanadas de kiwi y fresas.

Carotips: Esta gelatina quedaría más irresistible si agregas una fruta tropical como el mango o piña.

Gracias por leerme. Nos vemos pronto con otra receta fácil, rápida y deliciosa.

No te vayas sin dejarme tu comentario acerca de esta receta, tu opinión es muy valiosa para mí.

by Caro Baez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra