Caro Baez

Pan de Banana

¡Aloha!

Soy fan de las recetas dulces y más si llevan banana ya que con esta deliciosa fruta puedes hacer un sin fin de recetas y la receta estrella del dia de hoy es este delicioso pan de banana con solo 3 ingredientes básicos que tenemos en casa.

Para esta receta vamos a usar una mezcla de dos harinas ya que mezclando ambas da un mejor resultado, te invito a que hagas la prueba. Te encantará!

Pan de Banana

Ingredientes:

4 bananas maduras

3 huevos

3 tazas de harina (2 tzas harina de almendras + 1 taza de harina de avena)

1 cdita de polvo para hornear

Preparación:

Para esta receta no agrego ningún tipo de edulcorante ya que el dulzor que esta receta necesita se lo aporta las bananas, así que entre más maduras están quedará más dulcito.

Llevar 3 bananas a la licuadora y reservar la otra, agregar los huevos, las harinas y polvo para hornear. Licuar o procesar muy bien hasta no dejar grumos

Verter la mezcla en un molde de 18cm forrado con papel vegetal para un fácil desmoldado. Quitar la cascara a la otra banana y cortarla en dos parte a lo largo y colocarla sobre la mezcla y llevar al horno precalentado a 180/ 350℉ por unos 30 a 35 minutos o hasta insertar un palito y salga limpio.

Carotips : Todos los hornos son diferentes así que mi recomendación es revisarlo cuando el pan ya tenga 25 min en el horno, de esta manera te aseguras como va la cocción y tal vez sea posible que la cocción se haya completado antes del tiempo mencionado.

Retirar del horno y dejar enfriar antes de disfrutar.

Mahalo Nui ! Por leerme, antes de irte déjame tu comentario acerca de esta receta, tu opinión es muy valiosa para mi.

Nos vemos pronto con otra receta fácil, rápida y deliciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com