Caro Baez

Helados Saludables sin maquina Cubiertos con Chocolate

¡Aloha!      

Cuántas veces te has imaginado un helado así como este, tal vez muchas pero siempre viene a la mente pero no es saludable y por arte de magia se te quitan las ilusiones de comerte ese helado saludable . Lo sé, suena frustrante así que te invito a que ahora mismo prepares esta receta, solo necesitas fruta congelada y muchas ganas de disfrutar este helado para que te salga exageradamente delicioso.

Si eres más visual te invito a que le eches un vistazo al video así ves la preparación sencilla y fácil.

HELADO SALUDABLE

Ingredientes:

Helado de Banana

4 a 5 Bananas congeladas

Helado Banana Fresa

3 Bananas congeladas

2 tazas de fresas congeladas

Cobertura:

200 Grs de chocolate 70 % cacao

2 cdas de aceite de coco

Preparación:

Helado de Banana

Llevar las bananas previamente congeladas al procesador, procesar muy bien por aproximadamente 3 minutos o un poco más hasta lograr una consistencia suave y cremosa.

Mi procesador es de 1200 Vatios por eso el helado está listo en 3 minutos, puede ser que tome mas tiempo si no tienes uno muy potente.

En un molde forrado con papel film para un fácil desmoldado. Colocar la mezcla del helado, cubrir con la mezcla todo el molde con la ayuda de una paleta o cuchara. Llevar al congelador.

Para el Helado de Banana Fresa

Llevar las bananas y las fresas previamente congeladas al procesador, procesar muy bien por aproximadamente 3 minutos siempre y cuando tu procesador sea potente de lo contrario darle las pausas necesarias o agregar un chorrito de leche para que suavice un poco, no te excedas en la cantidad de leche solo es un chorrito.

Colocar la mezcla del helado de banana y fresa, sobre el helado de banana. Cubrir el molde con papel film y llevar al congelador preferiblemente toda la noche.

Desmoldar el helado, cortar a la mitad el helado para hacerlo cubierto con chocolate y la otra mitad para usarlo con las galletas.

Helado cubierto de chocolate:

Si hace mucha calor mi recomendación es cortar el helado en 6 trozos iguales y refrigerar nuevamente. Para cubrir los helados, colocar en un tazón los trozos de chocolate, 2 cdas aceite, llevar al microondas por unos 30 segundos hasta que se derrita el chocolate. Dejar enfriar.

Colocar el chocolate en un vaso e introducir cada helado dentro del vaso, asegúrate que el chocolate cubra todo el helado y llevar nuevamente a congelador.

Sandwich Helado:

Con un cortador de galletas cortar el helado de preferencia usar el mismo cortador de las galletas para sandwich. Colocar las galletas en el helado tipo sandwich y volver a llevar al congelador.

Listos para disfrutar en cualquier momento que se te antoje de comerte un helado saludable y delicioso.

Receta 👉 Galletas para sándwich

Carotips: Mi recomendación es que si usas licuadora en vez de un procesador puedes agregar un poquito de leche, haciendo pausas hasta lograr una consistencia cremosa.

¡Mahalo Nui! Por leerme, antes de irte déjame tu comentario acerca de esta receta, tu opinión es muy valiosa para mí. Nos vemos pronto con otra receta fácil, rápida y deliciosa.

by Caro Baez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com