Caro Baez

Arroz de Coliflor

¡Aloha!

Arroz para la cena… ¡Suena genial verdad !

Si llevas una dieta baja en calorías y carbohidratos el arroz de coliflor es una de la mejores opciones para que lo incluyas en tu dieta, ademas de saciante es delicioso y muy fácil de preparar.

Lo mejor es buscar alternativas de preparar los alimentos que nos ayuden a perder peso y nos mantengan saciados y la coliflor es versatil asi que puedes hacer maravillas con coliflor.

Esta receta se prepara súper rápida y puedes adaptarla a tus ingredientes favoritos o los que tengas en casa. Una técnica de cocción amigable con la salud y el resultado ¡Una Ricura!

Puedes disfrutar este delicioso arroz de coliflor con pollo, pescado o combinarlo con la proteína vegetal de tu preferencia, agregar vegetales y también puedes usar diferentes tipos de sazones que te gusten.

¿Quién se anima a prepararla?

Ingredientes:

1 coliflor

Cebollín

Brócoli

Zanahoria

Guisantes

Preparación:

Llevar la coliflor a la licuadora o procesador y licuar muy bien debe quedar con una consistencia como de granos de arroz. Si no tienes licuadora o

procesador puedes rallar la coliflor.

En una sartén colocar un chorrito de aceite, cebollín, brócoli, zanahoria, guisantes y revolver muy bien, agregar la coliflor previamente licuada.

Sazonar al gusto sal, especias y el jugo de ½ limón. Tapar y dejar cocinar por 5 minutos a fuego bajo. Servir puedes agregar cilantro al gusto y disfrutar

este arroz delicioso, fácil y saludable.

Carotips: Mi recomendación para conservar la coliflor después de licuarlo o rallarlo (crudo) se debe guardar en bolsa zip y llevar a la nevera ahí se

conserva unos 6 días aproximadamente o en el congelador hasta por 2 meses.

¡Mahalo Nui! Por leerme, antes de irte déjame tu comentario acerca de esta receta, tu opinión es muy valiosa para mí. Me haría feliz si pones en práctica

esta receta, le tomes fotos y me las envíes a través de mis redes sociales. Nos vemos pronto con otra receta fácil, rápida y deliciosa.

by Caro Baez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com