Caro Baez

Rollo de Berenjena

¡Aloha!

No sabes que cenar ?

Esta es una opción, fácil y deliciosa ideal para una cena rica y nutritiva.

La berenjena es versátil y puedes preparar infinidad de recetas , así que no dudes de incluirla en tu menú , este rollo de berenjena te encantará

ROLLO DE BERENJENA

Ingredientes:

100 gramos de berenjena

100 gramos de pollo molido

¼  de cebolla blanca

1 ramita de cebollín

Cilantro al gusto

½  pimentón

Especias al gusto

Sal marina al gusto

3 cdas de harina de avena u otra harina o pan rallado

1 Huevo

Preparación:

  • Cortar la berenjena en láminas delgadas, agregar sal por ambos lados, dejar reposar 20 minutos para eliminar el sabor amargo, retirar el exceso de sal con una servilleta.
  • En un procesador o licuadora agregar cilantro, cebolla, cebollín y pimentón rojo, procesar muy bien sin agregar nada de líquido.
  • En un tazón agregar las verduras licuadas junto con el pollo molido, sazonar con un toque de sal marina y especias (romero, tomillo, albahaca, ajo, perejil etc). Mezclar todo muy bien.
  • Colocar las láminas de berenjenas sobre papel film o transparente tratar de colocarlas una un poco encima de la otra, para que al enrollar no se rompa , agregar el pollo y dejar espacio por ambos lados.
  • Levantar un poco el papel empezar a enrollar con mucho cuidado para evitar que se salga el relleno, retirar el rollo del papel, pasarlo por huevo batido, cubrir el rollo con harina de avena o pan molido.
  • Llevar al horno por aproximadamente 15 a 20 minutos a 200 °C/ 400 °F .Cortar el rollo con la ayuda de un cuchillo en trozos iguales. Servir y disfrutar este delicioso rollo.

¡Mahalo Nui! Por leerme, antes de irte déjame tu comentario acerca de esta receta, tu opinión es muy valiosa para mí. Nos vemos pronto con otra receta fácil, rápida y deliciosa.

by Caro Baez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra