Caro Baez

Pizza de Avena

¡Aloha!

¿Estas a dieta y te provoca una pizza?

No importa si tienes una dieta ya que si preparas una pizza como esta que es 100% saludable, con ingredientes accesibles, solo necesitas avena que es un alimento natural y lleno de fibra que puedes incluir en tu dieta, esta pizza la puedes incluir en tu dieta.

Ingredientes:

1 taza de avena en hojuelas

1 cdta de sal

3/4 taza de agua

Perejil seco o alguna especia que te guste

Preparación:

  • Hidratar la avena en un tazón sazonar con 1 cdta de sal y perejil seco ,agregar ¾ taza de agua y mezclar bien, hasta que la mezcla tenga una consistencia pegajosa dejar reposar por unos 15 minutos.
  • En una sartén previamente engrasado, colocar la mezcla es importante que la sartén no esté caliente para poder extender bien la mezcla y que cubra toda la sartén, llevar a fuego muy bajo por unos 5 a 7 minutos.
  • Una vez la base de la pizza esté cocida por ambos lados, agregar la salsa de tomate, el queso, las rebanaditas de tomate y los champiñones, colocar la tapa a la sartén, dejarlo cocinar por unos 5 minutos más o hasta que el queso se derrita. Disfrutar esta súper deliciosa pizza.

Nota:

Si no te gusta la avena puedes agregar harina, te recomiendo usar una taza de harina e ir incorporando poco a poco el agua, tal vez no es necesario agregar toda la cantidad, recomiendo agregar 1 cda de linaza molida para un mejor resultado.

by Caro Baez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra